Pension Manutencion Hijos Tras Divorcio

By divorcio separacion | Enero 17, 2008

DIVORCIOS Y PENSIONES DE MANUTENCION Aproximadamente unas 600 mujeres demandan cada año a sus ex parejas porque no pagan la pensión de manutención de los hijos fijada en los acuerdos o sentencias de divorcio. Así se desprende de los datos referidos a las ejecutorias dictadas por los juzgados de familia de Málaga durante el pasado año y recogidas en la memoria del juez decano. Según estimaciones de fuentes judiciales, de las cerca de 800 ejecutorias dictadas, el 80 por ciento se refieren al impago de las pensiones fijadas, y el resto están motivadas por el incumplimiento del régimen de visita o el uso y disfrute del domicilio.

Pérdida de trabajo , haber pagado en mano o que la madre no deja ver a los niños son las justificaciones que con más frecuencia aluden las personas que en un momento determinado dejan de hacer frente a la obligación de abonar al cónyuge que custodia a los menores la cantidad fijada para contribuir a su mantenimiento.

Si el cónyuge custodio incumpliera el régimen de visitas establecido, se deberá acudir a los tribunales, para que éstos tomen medidas tendentes a que se observen las mismas, pero en ningún caso dejar de pasar el dinero establecido para la manutención de los hijos. De hacerse así, el progenitor se puede enfrentar a una demanda que termine con el embargo de su nómina o de sus bienes en caso de que no cuente con ingresos fijos regulares.

Resoluciones rápidas

«Los jueces están resolviendo este tipo de demandas contra morosos de forma muy rápida », asegura una Abogada, que además recuerda que en el caso de la manutención de los hijos, son los jueces de familia los que determinan la cuantía que se debe embargar, sin los límites que marca la ley en otras circunstancias.

Fuentes juridicas consideran insuficiente el Fondo de Garantías de Pensiones aprobado recientemente por el gobierno. «Nosotros, aún en los casos en los que hay menos ingresos económicos estamos estableciendo pensiones de subsistencia de 150 euros», afirma el magistrado, que considera muy baja la cantidad máxima de 100 euros mensuales que establece este fondo, limitada además a un máximo de 18 meses.

Consultas sobre Pensiones alimenticias, falta de pagos, custodia de hijos, divorcios, separacion, liquidacion sociedad de gananciales, etc al Telefono 952215859 (Atención a toda España)

Topics: CUSTODIA HIJOS, DIVORCIO-SEPARACION.COM, DIVORCIOS |

74 Responses to “Pension Manutencion Hijos Tras Divorcio”

  1. GRACIA
    17:25 on Marzo 4th, 2008

    mi pareja lleva 24 horas detenido por no poder pagar a su ex atrasos de la pension de su hija ¿es legal esto? porfabor que alguien me asesore me siento inpotente

  2. GRACIA
    17:28 on Marzo 4th, 2008

    es legal que detengan a mi pareja 24 horas por no poder pagado atrasos a u ex de la pencion de su hija porfabor que alguien me asesore

  3. ana
    20:51 on Marzo 14th, 2008

    puedo solicitar la manutencion a mi padre que durante 30 años no me ha pasado ni un duro yo naci 1973 mi padre me abandono en el año1978 a mi madre le conceden el divorcio en el 1992 yo comienzo a trabajar en el 1991 y me caso en el 1998 la puedo solicitar ahora.gracias

  4. abogado
    21:32 on Marzo 14th, 2008

    Para cualquier consulta pueden llamar al Telefono 609610197, incluso para el caso de la detención.
    La manutención despues de tanto tiempo y si ud. esta trabajando no es viable.

  5. jose
    9:42 on Marzo 31st, 2008

    Le escribo desde Valencia (Expaña)

    ¿Existen tablas para el calculo de la pension de manutencion de los hijos y del conyuge cuando esta no trabaja que tendría que abonar el conyuge que trabaje? ¿Podrían enviarme estas tablas?

    Gracias.

  6. isabel
    15:17 on Abril 8th, 2008

    mi marido y yo empezamos un negocio,este fue a pique y nos hemos quedado sin nada.El tiene un hijo co su ex le pasa una manutencion y antes de todo esto yo estaba embarazada hemos tenido gemelos q tienen 5 meses.la cuestion esta nosotros vivimos en casa mis padres,ellos nos mantienen a nosotros y nuestros hijos ya q lo q el cobra es para pagar deudas y la manutencion de su hijo.No se podria bajar esta manutencion?ya q mis hijos tienen el mismo derecho q el otro y ya q la madre del ñiño vive con su pareja y nunca a trabajado y a vivido del cuento?

  7. Raquel
    12:16 on Abril 11th, 2008

    Vivo con mi pareja y tenemos una hija en común, que tiene una minusvalía y por ello tiene que ir a un colegio especial, quiero separarme de mi pareja ¿que trámites tengo que hacer para la separación y la pensión alimenticia?

  8. ANA ROSA ROMERO PEÑA
    1:27 on Abril 17th, 2008

    quisiera saber si se pudiera localizar al padre de mi hija, ya que estamos casados, pero hace casi 7 años me abandono yno se nada de él, realmente me interesa lo que pueda mandarme para los estudios de mi hija porque ya va a 2 de secundaria y no puedo con los gastos, ademas tiene una demanda por manutención la cual nunca cumplio, espero su respuesta gracias.

  9. Cristina
    10:43 on Abril 23rd, 2008

    Trabajo con mi marido ,tenemos dos negocios pequeños y llevo la administración y contabilidad de los dos,trabajando por las mañanas y sin estar dada de alta desde hace unos 12 años.Estamos pagando una hipoteca y tenemos dos hijos de 17 y 20 años y casada hace 25.El caso es que hemos hablado de separarnos hace unos 5 meses ya que vamos por caminos diferentes ya que nuestras prioridades no son las mismas y el dice que no es el momento… que hay cosas mas importantes …Ahora sí que no es el momento ya que nos ha bajado mucho el trabajo y no estamos para gastos extras.Tecnicamente vivimos como compañeros de piso y trabajo aunque dormimos juntos (lo único intimo que hacemos) es una situación que si bien me parecia la mas comoda ahora me parece que no es la correcta pues no paro de darles vueltas si le quiero, si no le quiero, si me voy un tiempo para pensar..creo que cada vez me confundo mas pues cuando hablamos de trabajo o de casa es como si no pasara nada y eso me lia mentalmente. No veo claro que solución hay o cual sería sin perjudicarnos economicamente.Le comente de dejar de trabajar con el y buscarme y su salida fué “lo envío todo a …”, tampoco creo que a mi me interese buscar a estas alturas trabajo y a él una persona que haga mi trabajo.Logicamente mis dudas y mi falta de decisón se ve amparada por el cariño/”amor” que desde tantos años de convivencia nos tenemos.
    Gracias

  10. Daniel
    21:00 on Abril 25th, 2008

    Hola buenas tardes!me llamo Daniel, soy de Las Palmas y tengo 17 años, mis padres se divorciaron cuando yo tenía 4 años y desde ese momento mi padre se fue al extranjero y no he tenido contacto con él, nunca me ha pasado manutención ni me ha ayudado de ninguna manera. Ahora, que ya tengo 17 años y puedo comprender la situación me parece injusto el hecho de que nunca me haya ayudado en nada y se haya desentendido de mí, por lo que mi pregunta es, si a pesar del tiempo transcurrido podría denunciarlo (aunque no conozca su paredero) por no haberme pasado manutención, aunque mi madre tampoco haya hecho nada al respecto ante la situación, pero ahora yo, que soy consciente de la injusticia me gustaría reclamar algo que “me pertenece”, es posible? y si no fuera así, yo soy por decirlo de alguna manera “huérfano de padre” ya que desde os 4 años no se nada de él (ni siquiera si sigue vivo)y bueno, que no tengo padre, por lo que: ¿podría acceder a las ayudas del estado por horfandad? Gracias

  11. ANA BELEN
    9:35 on Mayo 8th, 2008

    HOLA. MI MARIDO Y YO VAMOS A SEPARARNOS. HEMOS DECIDIDO QUE MI HIJA (1 AÑO) Y YO SIGAMOS VIVIENDO EN EL PISO QUE COMPRAMOS AL CASARNOS Y QUE ESTA A NOMBRE DE LOS DOS. ¿QUE GASTOS DEBE SEGUIR PAGANDO MI MARIDO CON RESPECTO A LA VIVIENDA?

  12. ANA
    9:42 on Mayo 8th, 2008

    ¿cual es el % para establecer el regimen de manutención para mi hija?

  13. Mari Jose
    12:03 on Mayo 14th, 2008

    Hola a todos!
    Mi pareja es divorciado, paga un pensión a un hijo y a su ex que nunca ha trabajado. Lleva más de 4 años divorciado y con lo que le queda para vivir, no nos podemos plantear tener un hijo. La ley defiende a su ex y a su hijo, pero, quién me defiende a mi? Es justo que por enamorarse de uno divorciado no podamos llevar una vida normal? tener un hijo? y lo que es peor, por qué tengo yo que cargar con la casi totalidad de gastos de nuestra vida en común, mientras él tiene que seguir manteniendo a su anterior familia?. No entiendo a la sociedad, las mujeres llevamos 50 años luchando por la igualdad, y ahora resulta que los jueces no pueden obligar a una mujer a ser independiente.
    Si yo tuviera un hijo, no podría dejar de trabajar, porque entonces, de que ibamos a vivir?. Pero la ex si puede estar en su casita (que paga mi novio), con su tabaco (que paga mi novio) su gimnasio (que paga mi novio), su aire acondicionado (que paga mi novio) y sus cañitas (si si liga es posible que se las pague otro hombre).
    Gracias.

  14. vanesa
    0:17 on Mayo 26th, 2008

    hola yo llebo casada 23 dias y tengo un hijo de 9 meses y mi marido me pedido muy finamente el divorcio diciendome k e kiere pero no kiere vivir conmigo,yo deje de trabajar cuando me quede embarazada por que asi lo decidimos los dos para que yo cuidara del bebe y de la casa,ahora me va a pedir el divorcio y yo kiero saber si aparte de l pension por un hijo tambien puedo pedirle yo una por mi ya que como no tenemos casa en propiedad yo me voy a tener que ir con mi hijo a vivir a casa de mis padres y me van a tener que mantener ellos porque yo estoy cobrando el subsidio y con eso no me llega casi ni pa comer los dos mas pañeles y vestirle a el.

  15. Laura
    21:59 on Junio 2nd, 2008

    Mi hermana se quiere divorciar de su marido, la unica que tiene ingresos regulares por nomina es ella. Tiene dos hijas que se quedarian con ella. Ha de pasarle alguna pension de manutencion?

  16. Ana
    15:37 on Junio 9th, 2008

    Hola, tengo una niña de casi 8 años. Su padre y yo hemos roto la relación en enero y veía a la niña casi todos los fines de semana, pero ahora ha decidido no verla, no llamarla y por supuesto no pasar nada de dinero.
    No hemos convivido ni hemos estado casados pero su nombre aparece en el libro de familia, y por ejemplo para las becas de libros y comedor del colegio, me han llegado a decir que seguramente me pongan pegas por no presentar la documentación del padre(él se ha negado a facilitarme fotocopia de su DNI) Aunque el dinero no me es necesario del todo, cómo puedo hacer “oficial- legal” nuestra separación sino es con una demanda para pedir la manutención de la niña? Donde tengo que ir? Qué papeles tengo que presentar? Cuesta algo? Esto se consideraría abandono? Puede venir dentro de X años y pedir verla? o incluso c.compartida? Lo peor de todo es que no sabe el daño que está haciendo a su propia hija!!

  17. romina
    18:16 on Junio 22nd, 2008

    hola estoy divorciada y tengo una niña de 3 años, despues de el haber puesto las condiciones de manutencion (200 €) y visitas (3 dias al mes) logre el divorcio pero aun asi el lleva sin ver a la nena desde el 2 de abril y si no lo llamo el ni la llama, el deposita el dinero y ya esta, pero el tema es que yo estoy sin trabajo y me quiero volver a argentina como hago para llevarme a mi hija? en la sentencia se aclara que solo es temporal la visita a nuestro pais pero yo quiero que sea indefinida que debo hacer? muchissimas gracias y espero prontisisisima respuesta

  18. esperanza
    10:42 on Junio 23rd, 2008

    Hola!
    Les agradeceria me imformasen sobre lo siguiente: Mi hermano y su mujer han decidido separarse, no lo han hecho antes por problemas económicos, pero su situación es insostenible. Lo que quería saber en que situación quedaria mi hermano, y que asignación tendría que pasar a sus hijos. El mayor tiene 21 años,tiene un contrato de 5 años en una importante empresa de automóviles,con buen sueldo, vive en casa sin hacer ninguna contribución, y una niña de 14 años,su mujer trabaja, tiene un contrato indefinido.De la vivienda están pagando una hipoteca. Como imagino que al tener una hija menor, en la casa se quedaria su mujer, mi hermano tendría que buscar una en alquiler. Les agredecira me informasen sobre a que gastos tendría que hacer frente para saber si pueden seguir adelante.
    Muchas gracias

  19. javier
    17:58 on Julio 14th, 2008

    to cobroengo dos hijos y la vida de pareja no existe,estamos como si fuesemos compañeros de casa.mis hijos tienen 20 y 6 años respectivamente que pension tendria que pasarle a la madre o ellos,si yo cobro 1600euros y ella 500euros.

  20. MARI
    18:46 on Julio 18th, 2008

    ESTOY VIVIENDO CON MI PAREJA PERO YA NO TENEMOS UNA VIDA DE MATRIMONIO Y ESTOY OPTANDO POR UNA SEPARACION Y MI DUDA ES QUE TENGO UNA NIÑA DE 1 Y 6 MESES CUALES SON SUS OBLIGACIONES DE MANUTENCION DE EL YA QUE LOS DOS TRABAJAMOS Y GANAMOS LO MISMO

  21. mayte
    13:30 on Agosto 1st, 2008

    me gustaria saber que se consideran gastos extras aparte de la pension alimenticia de un hijo. Libros, excursiones del niño…. se consideran gastos extras? Gracias

  22. marko
    13:01 on Agosto 2nd, 2008

    Hola, estoy divorciado hace bastantes años, durante este tiempo he pagado religiosamente todos los meses la manutencion de mi hijo, hasta que un dia su madre que es la que tiene la custodia,decidio marcharse a otra provincia a vivir y que mi hijo viviese conmigo, renunciando por escrito a cualquier pago compensatorio de pensiones.Ella ha vuelto despues de un año y mi hijo se ha tenido que ir con ella.Ahora me exige que le siga pagando mensualmente la pension alimenticia.Tengo que pagarsela despues de que durante un año ella se haya desentendido de mi hijo y no haya aportado nada economicamente durante el tiempo que ha vivido conmigo? Gracias

  23. abuela
    14:55 on Septiembre 1st, 2008

    Mi amiga es casada y se separo hace 14 años no tuvo hijos, pero ahora el señor quiere el divorcio, que tramites debe seguir ya que el convive con otra paraja y tiene una hija . agradezcole tu gestion.
    nota ambos de nacionalidad española

  24. NURIA
    16:46 on Septiembre 8th, 2008

    Hola, mi pareja esta divorciado desde hace 10 años, tiene una niña de 15 años y hace 2 años que no ve a su hija, los problemas surgieron hace 3 años cuando me conocio a mi, la niña se adapto perfectamente a nosotros y estuvo genial durante un año, la madre cogio muchos celos y de la noche a la mañana la niña decidio no venir, se puede hacer algo?
    yo creo que esta situacion no es buena para esta niña, se puede hacer algo o es mejor dejarlo asi?, muchas gracias.

  25. TOÑY
    10:21 on Septiembre 9th, 2008

    Holaaa. ante todo darles las gracias por contestar a mi pregunta….estoy divorciada y tengo una hija con 21 años estudiando,mi ex se niega a pasarle la manuntencion,pues dice que ahora él tiene muchos gastos, a él le paga la seguridad social,, mi pregunta es esta,,, a mi hija que cantidad le pertenece, ke le pase solo quiero lo ke le corresponda,,, muchas GRACIAS,,

  26. TOÑY
    19:32 on Septiembre 13th, 2008

    me gustaria que me dieran alguna respuesta gracias¡¡¡¡

  27. Amador
    11:44 on Octubre 28th, 2008

    Mi mujer y yo estamos pensando en separarnos y me gustaria saber la cuantia de pension que deberia pagar. Estamos pagando un hipoteca y los dos tenemos un trabajo mas o menos estables.

  28. LUCAS
    18:27 on Noviembre 7th, 2008

    estoy pagando cargas y manutención de mi hija despues del civorcio a mi exmujer, mi pregunta es mi hija es mayor de edad y vive con su madre ¿puedo pagar lo anterior en una cuenta a nombre de mi hija?

  29. Emilio
    16:12 on Noviembre 12th, 2008

    Mi esposa y yo nos vamos a separar, tenemos dos hijos uno de 4 y otro de 1 año, los dos trabajamos, yo gano unos 1900 euros, y ella 900, cuanto le debo pasar mas o menos para los hijos y si le debo tambien pasar algo a ella, espero vuestra respuesta

  30. Patricia garcia
    18:35 on Noviembre 14th, 2008

    Hola…mi consulta es acerca de mis padres..ellos no estan divorciados pero mi madre se quiere separar..mi hermana menor tiene 15..pero el temor de mi madre es que mi padre no le pase una manutencion a mi hermana ya que mis padres no estan divorciados y ella no trabaja…les agradesco su pronta respuesta….y otra consulta..cuales son los proseimientos mas rapidos y mas economicos para el divorcio..gracias

  31. monica
    22:44 on Noviembre 24th, 2008

    hola , estoy en una situación desesperante , llevo 4años separada con una niña de 8años y un convenio firmado en el que se tiene que llevar a la niña cada 15días , pero en estos 4años no se la ha llevado nunca , en 4años creo que a venido 3 veces a verla, y lo peor de todo es que no me ha pagado ni un duro desde que me separé. pues bien ahora quiere llevarse a la niña todos los findes. pero para ella es como un extraño porque nunca se a ido y a mi se me parte el alma dejarla ir . que puedo hacer? ella no quiere ir , y el no paga ni un duro, he pensado en denunciarlo por no pagarme para ver si aí no se la lleva , pero no se que hacer. lo ,ahora él se la quiere llevar porque se a enterado que yo estoy empezando una relación y sus celos no le dejan vivir . y ahora está destrozando la vida de su hija y la mia …

  32. francisco
    3:04 on Noviembre 29th, 2008

    Llevo ocho años con mi pareja y tenemos una niña de cuatro años,no estamos casados pero llevamos unos tres años viviendo juntos en un piso propiedad de los dos.Ella ha decidido dejarme y quiere quedarse en el piso pagandolo a medias,¿puede obligarme a pagarlo?tambien me dice que tengo que pasarle una pensión de 300euros a la niña,que se lo ha dicho un fiscal.A mi me parece mucho dinero teniendo en cuenta que tan solo gano de sueldo unos 900euros,pero segun ella las pagas extras también cuentan.El caso es que me dice que como se va a hacer de mutuo acuerdo no puedo ir a informarme,¿es todom esto verdad,o puede estar engañandome?

  33. vivian
    15:08 on Noviembre 29th, 2008

    hola tengo una niña de 3 años y una que viene en camino,mi pareja nos ha dejado asi sin mas y ahora se va de la casa , y dice que tenemos que buscarnos la vida que lo siente pero que no puede mantener a las dos niñas , no estamos casados pero llevamos casi 5 años viviendo juntos necesito saber que pension me pueden dar y los derechos que tengo gracias

  34. brenda
    7:48 on Diciembre 13th, 2008

    hola
    mi pregunta es que debo de hacer para que elacuerdo de manutencion para mi hija despues de mi divorcio se cumplan ya que mi ex esposo no a cumplido con dicho acuerdo noestoy trabajando y mi hija esta en la primaria mi divorcio fue el 26 de nov del 2008 no se a donde acudir resido en tijuana baja california

  35. maria
    12:56 on Enero 1st, 2009

    hola me gustaria saber hasta que edad esta un padre obligado a pasar la pension de si hijo pues dede que mi hija ha cumplido los 18 automaticamente ha dejado de pasaemela y ella no estudia una carrera pero estudia otras cosas no trabaja ¿puede dejar de pasar asi la manutencion? gracias

  36. manuel fdez. moya
    15:14 on Enero 17th, 2009

    hasta ke edad tengo ke pasar la manutencion de los hijos…. estos son ya mayores de edad. Yo lo pago agusto pero ella esta siempre de abogados para ke le page mas. Tiene pareja estable y su situacion economica es mejor ke la mia. gracias

  37. Mariana
    23:21 on Enero 19th, 2009

    hola..

    Solo queria preguntar que es lo necesito presentar para la demanda de manutencion de mi hijo, quisiera saber cual es el porcentaje que su padre tiene que estarle dando, mi hijo tiene 1.7 meses y si tinee algo que ver que el tenga otra hija de 5 años pero con otra persona.

  38. ana
    16:39 on Enero 23rd, 2009

    mi exmarido paga 535 euros por 2 hijas
    hay sentencia hacia el y orden de alejamiento por amenazas,la abogada de mi
    ex a avisado a la abogada que tuve de oficio,
    de que no hace horas en el trabajo su pareja no tiene trabajo y que yo tengo un piso de alquiler y que va a
    pasar solo 300 euros,sin juez ni na,
    y este mes de enero solo ha pasado 300 euros,y la mitad el comedor de la niña pequeña desde octubre
    no lo paga,que me dijeron que le correspondia la mitad,queria saber si me corresponde la justicia gratuita de nuevo
    ya que me he vuelto a casar,mi marido actual cobra entre 1300 y 1400 euros,con una hipoteca de 1250 y pension
    para su hija de 210,yo cobro 600 euros y he puesto mi piso en alquiler por 600 euros,tambien hicimos
    una aportacion al matrimonio y mi piso la mitad es de el y el suyo la mitad mia,
    gracias,y si es si,que debo de hace,a donde ir?

  39. Andrea
    12:55 on Febrero 6th, 2009

    Hola buenos dias!!!
    Voy a la pregunta puntual.
    Hace 6 años que estoy separa del padre de mi hija, el cual nunca me paso un peso por su hija.
    En el caso que yo quiera iniciar juicio por manutencion, es apartir de la fecha o puedo reclamar los 5 años para atras.
    Segun el dice que su abogado le dijo que es apartir del momento que se inicia la causa.

    Espero una respuesta satisfactoria.
    Saludos
    Andrea

  40. dahiana moreira
    20:21 on Febrero 6th, 2009

    mi pareja y yo tenemos 2 hijos,somo uruguayos los dos ,yo no tengo papelesni trabajo y el si,nos vamos a separar ,queria saber cuanto me tiene que pasar de manutencion ,porfavor contestarme que estoy desesperada

  41. jose
    14:30 on Febrero 9th, 2009

    soy un padre que separado de mi mujer, tengo un hijo de 20 años que no veo desde que me separe y esoy obligado a pasarle la manutencion por el ir a pasear los libros al instituto. que puedo hacer y hasta cuando tengo esta obligacion? cuando el no cumple la suya

  42. carlos
    4:48 on Febrero 12th, 2009

    que te tenga que decir un juez lo que le tienes que dar a tu hijo es algo horrible , a mi me ocurre desde hace 20 años y mis hilos tienen 23 y 25 , que sociedad estamos haciendo , es una pena

  43. raquel
    17:08 on Febrero 19th, 2009

    Hola, tengo una niña de 5 años y estoi separada desde hace casi 4 años.me gustaria saber que le pueden hacer al padre de mi hija si lleva 4 meses seguidos sin pasarme la pension.Tengo entendido que ha salido el año pasado una ley nueva en la que dice que si el no pasa la pension de 2 meses consecutivos a 4 no consecutivos tiene prision.Eso es cierto’…cntesta.

  44. invitada
    12:14 on Abril 8th, 2009

    hola estoy divorciada ace 9 meses y tengo dos hijos a mi cargo de 5 y 7 años asta aora el me a estado dando la manutencion de ellos 200 x una nomina muy alta aora el lo an puesto en el paro,esdecir k me kiere dar menos pero el sigue trabajando y encima cobrando el paro el abogado me llamo para decirme si llego un acuerdo con el k me de menos x cada uno y yo le dije k no y me dijo k lo iva a meter x lo judicial x k dice k esta en paro y eso ya depende de lo k el gane en el paro si es igual o menos ,yo le comente k trabajar trabaja y encima el paro yo yevo 1 año sin cotizar si trabajo pero negro como el k dice , que puedo acer ,me lo bajaran ,

  45. NATALIA
    19:04 on Abril 10th, 2009

    Mi pareja esta pasando una pension alimenticia d 368.86 + 150 de la hipoteca, esta pension la sacaron en relaccion a una nomina que tenia muy alta y actualemte el gana 1090 al mes. De ahi pagamos los 518.86 + 70 euros de una habitacion que tuvimos que comprarle para cuando viene los fines de semana y vacaciones. Me podrian decir que es lo qe debo hacer para que se la logren bajar? ya que hemos recurrido y no nos la han aceptado bajar y estamos ya que no sabemos hacer, es dramatico no poder llegar a fin de mes y no poder tener un hijo en comun porque si no ya nos iriamos debajo de un puente.

  46. carlos
    0:03 on Abril 13th, 2009

    Antes de nada, gracias por atender este mail.
    Mi pregunta es: Voy a comenzar un proceso e separacion. Tengo 2 hijos de 4 y 6 años. El matrimonio esta en regimen de capitulaciones matrimoniales (separacion de bienes) con lo que mi mujer se quedará con el piso y con todo lo que hay dentro. Yo me tendré que alquilar un piso o algo. Quisiera saber cuanto voy a tener que pasar a mis hijos por manuntención. Mi nomina es de 2000 € / mes, euro arriba, euro abajo. Actualmente mi mujer no trabaja, cobra el paro hasta Agosto de este año.
    Muchisimas gracias.

  47. daniela
    19:01 on Abril 13th, 2009

    hola soy sandra tengo 2hijos me separe de mi conyuje y solo me pasa el salario y para el colegio queria saber si alguien paso por esto y lo hizo legal cuanto me corresponde por hijo y que debo hacer

  48. paco
    12:59 on Septiembre 23rd, 2009

    hasta que edad se debe estar pagando la manutencion de los hijos si se está divorciado

  49. macu
    19:38 on Noviembre 24th, 2009

    este comentario va para maria jose.hija pues que no se hubiera casado,ni tener hijos.esa es la ley y grracias a esta muchas no tenemos que aguantar ciertas cosas por no tener donde caernos muerta y que esta siga por muchos años.

  50. mary
    23:47 on Mayo 24th, 2010

    hola soy mary hace un año que me separe de mi ex marido pero no me pasa ni un peso xq segun el no tiene trabajo ¿que puedo hacer para que me pase una pension x las dos niñas que tengo de 7 y 10 años? apesar de no tener un trabajo seguro me puede pasar una pension?

  51. Roccko
    12:45 on Julio 26th, 2010

    Hola, tengo una pregunta crucial, que no logro nadie me responda con exactitud
    Estoy a punto de iniciar tramites de divorcio, puede que de mutuo acuerdo, tenemos 2 hijos menores y ganos unos 2800 €/mes, mi mujer unos 600 a 900 (variable). Vivimos de alquiler y no tenemos piso en propiedad
    Entiendo que en el convenio regulador acordaremos un importe por los gastos de los hijos, y muy probablemente mi mujer se quede a vivir donde actualmente vivimos -de alquiler, repito- y seguramente con la custodia de los enanos. Bien, llegados a éste punto me pregunto:
    - ¿Quien paga el alquiler de ésta casa?, ¡qué es lo usual?, ¿a medias o lo paga el que se queda a vivir aqui -ella con los niños-?
    - ¿Y los gastos de luz/agua/gas/ect etc …..entran dentro de los calculos de la pension de los niños, o los paga el que los genera (mi mujer con los dos niños)?. Si entran dentro del calculo de pension a los hijos, com ose calcula….se suman la estimación de gastos totales y se divide entre los 4 que somos ahora y multiplica por 2 (los 2 hijos), o se multiplica por 3 (los 2 hijos y el conyuge que se queda con ellos)??

    Gracias, aver si podeis ayudarme

  52. viviana
    2:19 on Julio 27th, 2010

    hola tengo un niño de 4 años y me gustaria saber cuanto le corresponde al padre darme de manuntencion al niño xke solo me da 150 euros y yo aora mismo no trabajo esty cobrando el paro me gustaria ke me informara xke kn 150 euros no cubre ni la mitad de gastos de un niño muxas gracias espero una repuesta

  53. jose
    12:24 on Agosto 21st, 2010

    buenos dias,tengo una hija de 16 años,hace 9 ke no se nada de ella,su madre me obligaba a ver a mi hija 15 minutos en la porteria de su casa cada 15 dias,yo no podia pasar manutencion, no tenia ni para comer, no dejaba ke mi hija fuera a mi casa para nada, a dormir ya ni hablamos, se puso un supletorio en el telefono para escuchar todas las conbersaciones ke tenia con mi hija, me insultaba delante de ella, hoy en dia mi hija no me kiere ni ver, por todo lo ke le habran contado, mi ex tiene pareja y viven juntos, yo sigo si saber nada de mi hija, hace 10 meses me vino un embargo por pension alimenticia, cobraba 426 e de ayuda, y me kitaba 390 e, el embargo sige vigente, ke puedo hacer? gracias

  54. MARIA
    20:58 on Diciembre 6th, 2010

    - Hace unos 5 años que me divorcie. Mi exmarido tiene 65 años y es perceptor de una PC Jubilacion. Sus ingresos son escasos, pero tiene bienes.
    - Tengo 3 hijos, uno de ellos de 34 años con enfermedad mental- T. de la personalidad- Obsesivo compulsivo… segun informes psiquiatricos. Actualmente pendiente de ser valorado por Minusvalia. El hace años que no trabaja y ha llegado a dormir en la calle. Es incapaz de vivir con un orden minimo,su inestabilidad y desorientacion es constante y muy variable… Los demas son independientes.
    - En el convenio regulador de divor
    cio añadimos clausula en que nos obligaba a prestar ayuda a este hijo en caso de necesidad (sabiendo los padres de su problematica).
    - Yo llevo haciendome cargo de el hace 4 años, actualmente vive en otra provincia y le paso 325 euros al mes. El no trabaja, acude a comedores sociales, psiquiatria, TS…
    - Mi exmarido, tiene nueva pareja. Desde entonces se desentiende totalmente de todos sus hijos. Negando a saber de su hijo necesitado, ni que entre en su casa. El alega que no tiene ingresos. Y expresa que a sus hijos dejara la legitima. Piensa casarse en breve con su nueva pareja a la que conoce hace 11 meses.
    - ¿Puedo hacer algo para que colabore con el cuidado de este hijo, aunque no tenga ingresos suficientes?Serian embargables sus bienes? otra forma???
    - Ahora me reclama porque hay una laguna en nuestro convenio regulador de divorcio (un lio muy grande….)y necesita mi firma ante notario para que pueda disponer de sus bienes (segun acordanos en convenio). ¿Y si me niego a firmar???.
    Creo es el unico arma que creo que tengo para que no olvide a sus hijos, especialmente al que lo esta necesitando.
    - Si me niego a darle ese poder ante notario ¿puede denunciarme?Creen llevaria la razon y me supondria ademas a mi coste, porque podria denunciarme y ganar el juicio.
    - Estoy muy agobiada, desorientada y paralizada.
    ¿POR FAVOR, PODRIAN ORIENTARME?.
    GRACIAS.
    Maria.

  55. georgeta
    21:31 on Diciembre 12th, 2010

    hola.tengo un niño de 3 anitos y estoy separada del padre del niño del 14 de septiembre 2008 .me fue en 18 de septiembre para denunciarle que me paga una una manuntencion para el niño y a salido el juicio en 19 de julio 2010 .el juez dijo que le va obligar de pagar y cuando me llego la sentencia no tenia escrito nada de atrasos .le obligo a pagar 250e y la mitad de los gastos extra y asta a hora no me a pagado nada.yo cobro 600e tengo otra niña de 16 años de otro matrimonio a mi madre muy enferma con azheimer con una pension de viuda de 75e y en un piso de alquiler y pagando comedor y aula matinal .quiero saber que se puede hacer y quien me puede aydar para rezolver el caso.el aparte de la nomina cobra 300e mensual un tiempo de 5-6 años dinero que le aporta su hermano de la casa de su madre para quedarse con ella.que puedo hacer.gracias.georgeta

  56. Manolo
    11:23 on Diciembre 14th, 2010

    Estoy separado 2 años.Tengo 2 hijos con mi ex.Pago por ellos pension alimenticia 350 E por mes.Primeros 3 meses despues de divorcio page a mi ex en la mano,porque ella no abierto cuenta bancaria.Yo por ser tonto y confiando la,no la he pedido ningun justificante.Un año despues cuando me quede en paro y tarde un mes con pagarla,me ha denunciado por este dinero.No avia ningun juicio donde yo podia decir algo,todo fue por escritura y he perdido y otra vez tengo que darla este dinero.Si hombres no tienen ningun derecho en este pais.Si puedo hacer algo.Hay alguna ayuda para hombres

  57. paula peñafiel
    14:21 on Marzo 17th, 2011

    hola mi pregunta es la siguiente yo vivo en la comuna de la granja y mi marido en puente alto donde tengo ke acer los tramites de divorcio le agradeceria me respondiera a la brevedad gracias

  58. isabel
    22:49 on Abril 16th, 2011

    hola, no estoy casada ni soy pareja de hecho, tenemos 2 hijos menores de edad en comun. La vivienda donde vivimos es 100 por cien mia pero el credito hipotecario es al 50 por ciento. el es fijo en su trabajo ganando 1200 euros y yo en el paro cobrando el subsidio de 418 euros. Ahora nos quermos separar y yo no se que va a pasar con la casa y la pension de mis niñas. Me podeis orientar
    Saludos y gracias

  59. Rake
    21:52 on Junio 30th, 2011

    Hola, mi pareja es divorciada, tiene 2 niños de 21 y 18 años, le pasa la manutención de sus hijos y otros gastos a su expareja y paga la hipoteca de la casa en la que viven sus hijos y su expareja él solo ya que ella no trabaja pero recibe la ayuda y otros ingresos. Ella se acaba de quedar embarazada de su nueva pareja, ¿tiene que seguir pagando la hipoteca él solo?, si la pareja de su ex se va a vivir con ella ¿puede negarse a pagar la hipoteca?.
    Gracias

  60. Dana
    16:13 on Agosto 8th, 2011

    hola,estoy deparada desde hace 7 años,tengo 2 hijos de 10 y 16 años,mi ex marido no me pasa la manutención de nunca y ahora lo denuncie x impago,tengo un juicio x la denuncia en noviembre y keria saber si alguien me podía decir ke pasara o como funcionan estos tramites estoy preocupada x mis hijos,no se si ya pueden decidir si no ir a las visitas o si no tienen ni voz ni voto con respecto a la ley aún,x favor si alguien sabe algo de esto, podría ayudarme,gracias desde Alicante.

  61. tatiana
    10:57 on Septiembre 20th, 2011

    BUENA A TODAS SOY NUEVA EN ESTO PERO QUIERO HACER UNA PREGUNTA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
    MI EXMARIDO ME PAGA LA MITAD DE LOS LIBROS Y PEDI LA BECA Y ME LA HAN CONCEDIDO, Y AHORA MI EX ME PIDE LA MITAD
    ¿ SE LA TENGO QUE DAR ?
    SI LA BECA LA PEDI YO PORQUE TENGO LA CUSTODIA DE MI HIJA.

  62. ESTHER
    13:42 on Octubre 19th, 2011

    Hola! Mi pareja está separado y tiene 2 hijas las cuales pasan la mayoría del tiempo con nosotros. Pactaron custodia compartida y que el pasara 300 euros por comedor extraescolares y ropa de las niñas. Nos consta que ella no se gasta el dinero es estas cosas y aparte nos pasa recibos de excursiones libros etc. Que le pasaría a mi pareja si se niega a pagar esos recibos extras que nos pasa?. Otra pregunta, a ella se le adjudico el uso y disfrute del piso hasta que las niñas fueran mayores, pero ella ha metido a su nuevo novio a vivir allí, se le puede forzar a vender el piso o hacer algo con la mitad de mi pareja.GRACIAS

  63. Aishah
    0:18 on Diciembre 27th, 2011

    ffff

  64. Aishah
    0:21 on Diciembre 27th, 2011

    Hola necesito saber si mi ex se puede llevar a nuestra hija de tres años y medio a dormir con el o si yo quiero puedo impedirlo hasta que cumpla por lo menos 5

  65. Jose
    8:13 on Febrero 28th, 2012

    Hola.
    En Septiembre de 2011 me divorcie. Tengo una hija de 19 años que se ha quedado con mi ex. Mi hija no trabaja. En el acuerdo firme que me comprometia a pagar la hipoteca de la casa donde viven, asi como una pensión de 250 euros mensuales a mi hija, durante 3 años. Que me podria pasar si mi ex me denuncia si dejo de pagar la manuntención mensual para mi hija ??. Es muchisimo dinero el que debo pagar mensualmente y apenas me llega para vivir de forma decente.

  66. Laura
    0:42 on Agosto 8th, 2012

    Tengo 5 años separada de mi esposo, no nos hemos divorciado. Yo trabajo gano 7500 pesos mensuales el esta pensionado y le dan 10,000 pesos mensuales. No tengo hijos menores de edad, mi pregunta es el me tiene que dar una pension alimenticia

  67. Larissa
    8:43 on Marzo 30th, 2013

    Hola amigo te presento al Dr. Orinoko (orinokosolutiontemple1@gmail.com) un lanzador de hechizos. Yo siento lo mismo que cualquier otra mujer se sentiría después de la ruptura. Mi problema es con sus compañeros de trabajo que siempre les está enviando mensajes de texto, incluso después de que le dije lo que siento por ella. Se hará una parada para rato y luego empezar de nuevo. Él siempre me dice lo gorda y vieja estas mujeres son pero no sé que. Hoy he descubierto ahora que él está estableciendo fechas almuerzo con uno de ellos. Ya no puede tomar it.I no entiendo por qué se sigue haciendo esto a mí. Incluso se llega tarde a casa después del trabajo y ahora por fin se fue y me dejó, así que hemos estado en psíquico. ¿qué debo hacer? hasta que mi amigo me presentó a un hechicero que ha ayudado a reunir a su esposo y también echar fuera demonios de su family.So i en contacto con el mismo lanzador de hechizos y el resultado fue impresionante y mi ex se produjo después de una semana, el e-mail de este hechizo caster es orinokosolutiontemple1@gmail.com puede contactar con él.

  68. cerli
    6:01 on Agosto 8th, 2013

    Quiero agradecer dr.trust para traer de vuelta la alegría y la felicidad en mi matrimonio, y por lo que ha hecho por me.i estaba felizmente casada durante 14 años antes de que mi marido se fue con una mujer más joven llamado kite.i tienen que prever mis hijos, que no era fácil ser una madre soltera porque amo a mi marido y yo probamos todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todos failed.i tener que decirle a mi mejor amigo de mi situación, que me dirigió a dr.trust lanzador de hechizos de la griega. que hizo el amor y hechizo reencuentro que traer de vuelta a mi encantadora husband.and dos estamos muy happy.If usted tiene cualesquiera problemas sobre su relación o algún tipo de problema, te aconsejo que para ponerse en contacto con him.He es la única solución para su confianza problems.Dr (SPELLCASTTEMPLE100@YAHOO.COM)

  69. Esther
    22:28 on Octubre 6th, 2013

    Después vi el cargo de Pamela y Carolyn sobre cómo Dr confianza les ayudó a traer de vuelta a su amante, me decidí a contactar con él, entonces yo le dije que mi marido es llegar a divorciarse de mí y voy a estar perdiendo mucho de eso, El sólo me dijo que sonreír santiamén y me pidió que rellenar un formulario, la presenté y me dio la seguridad de 24 horas, para mi mayor sorpresa fue sólo su 18hrs y Minas Lee mi marido llegó a casa me decía, ¿por qué habría de hacerlo que entendido mal siempre y dijo que es muy triste y prometió nunca divorciarse de mí, mi alegría fue restaurada y me llamó el Dr. Awase decirle, pero me dijo que ya lo sabía que lo único que debe hacer es decirle a sus amigos y personas a contacta con él que con cualquier tipo de problema que sus dioses tienen soluciones, Amigos puedo jurar por nada que el Dr. Awase es un hombre que puede confiar, porque es por eso que lo llaman Dr. confianza en contacto con él en busca de ayuda y él es digno de confianza. Aquí el suyo es Awasespellcast@live.com correo privado … Whitney

  70. KITE
    22:29 on Octubre 6th, 2013

    Yo soy de España que estaba propongo casarme por amor, pero de pronto cambió de opinión porque se encontró él mismo un nuevo amor, mi corazón estaba roto y lo devastó al grado de cometer suicidio, un amigo mío introducir me a una poderosa médico llamado Dr. Awase. La primera vez que oí hablar de él nunca me creí sus poderes hasta que le envié un correo electrónico, después de tener algunos conservación con él, hizo un hechizo para mí y mi ex amante que promete casarse conmigo más tarde volví a pedir disculpas a mí, hoy estamos felices casados​​. Todo lo que puedo decir ahora es gracias al Dr Awase y dios son enviados a restaurar ningún problema cualquier encuentro cuerpo. si usted necesita alguna ayuda de él en contacto con él con este AWASESPELLCAST@LIVE.COM correo electrónico, que es un poderoso hechicero

  71. dennis
    1:43 on Enero 13th, 2014

    amigos.Mi nombre es Dennis basé en Chicago.I nunca creído en todo hechizo-casting.Yo he sido estafado por 5different personas.Perdí la esperanza en ellos.Mi ex me dejó.Yo estaba destrozada.He perdido mi trabajo.Mi mejor amigo vio mi situación.Entonces él me presentó a favor dr.Me dijeron que su trabajo es gratuito.Nunca creí hasta que me contacté con él.Hizo un hechizo para mí.Mi ex volvió en menos de 72 horas.Me recordé a mi lugar de trabajo.Incluso fui promovido inmediatamente.No podía creer que hay un profeta real allá afuera que libre de hechizos.Sólo pagué en agradecimiento después de que el hechizo había trabajado.No cobra a nadie hasta que el hechizo ha trabajado.Usted no debe ser engañado por todos estos estafadores que están aquí para money.dr favor no cobra.Sólo puedes pagar después de que el hechizo ha trabajado.Inténtelo y vea lo que estoy diciendo.Estas son las pocas cosas que hace
    TRAER de vuelta los amantes perdidos en 24 horas.
    * CONTROL REMOTO AMANTES.
    * TODO TIPO DE TRABAJADOR HECHIZO CASTING & VUDÚ.
    ¿* ES TU SANADOR TOMA MUCHO TIEMPO PARA SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS? ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE SER AYUDADO RÁPIDAMENTE.
    * CONSIGA MONTAR DE CUALQUIER BRUJERÍA, MALA SUERTE & MALDICIONES.
    * EXPERTA EN SANACIÓN A DISTANCIA
    * CORTE CASOS INCLUSO SI UNO ES CONDENADO [SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE APELAR.
    ¿* ES UN CUERPO CELOSO CON SU RELACIÓN?
    * PENDIENTES TRABAJOS POR OTROS MÉDICOS-SI NO ES SATISFECHA-VEN A MÍ.
    ¿* SON OBLIGADOS A UN DIVORCIO?
    EVITAR LOS CELOS Y LA MALA SUERTE.
    * PARA GANAR CABALLOS Y APUESTAS.

    * PUEDE DEJAR ALGUNOS UNO INTERFERIR EN SU RELACIÓN.
    * QUIERES TENER HIJOS DE SU ELECCIÓN
    * ¿QUIERES BODA RÁPIDA PROPUESTA?
    * PUEDE LIMPIAR CASAS, NEGOCIOS Y PROPIEDADES DE MALA SUERTE.
    * NECESITA FUERTES ERECCIONES Y POTENCIA SEXUAL EXCESIVA.
    Puedes contactar con él a través de (favorspiritualspellcasttemple@gmail.com

  72. nguyen
    22:25 on Octubre 9th, 2014

    Quiero dar las gracias a este gran hombre llamado Dr. Okojie que me ayudó
    en mi vida matrimonial. mi nombre es Nguyen vive en EE.UU. Memphis
      así que estaba casada con Albert que tanto amor y como uno al otro antes
    nuestro matrimonio, él se preocupa por mi bienestar, así que estaba muy feliz de que i
    han encontrado a un hombre así en mi vida mis padres lo aman tanto
    a causa de su bondad hacia mí y la forma en que se preocupan por mí después de
    cuatro años de mi matrimonio, ningún niño que estaba no me mostraba mucho cuidado
    ya pero me doy cuenta de que algo está pasando que i no. entonces yo sigo
    con la relación y que estaba esperando un día Dios abrirá el camino a
    tener un hijo en mi casa, entonces yo sigo yendo a la iglesia de un juego
    a otro diciéndole a todos los pastores de mis problemas que yo no hago
    me tener un hijo así que muchos de ellos prometen que pronto i que tengo un niño en
    mi casa yo sigo con la esperanza en un milagro de Dios sobre hasta que un día cuando fui
    para una visita de mi amigo oficina entonces yo era bienvenido por mi amigo que
    comenzado dis causando tantas cosas en la vida del matrimonio que era tan
    los golpes que me pregunta acerca de mi boda y lo que está sucediendo hasta ahora i
    todavía no tienen un niño entonces yo le dije a mi querida hermana i no no
    lo que debe hacer más y estoy asustada de perder mi marido que tiene ser
    el cuidado de mí durante mucho tiempo ahora, entonces ella dijo que yo no lo i perder
    preguntar cómo? entonces ella dijo que no es un hombre llamado Dr. Okojie que se ayudan en
    una relación, entonces sigo preguntando ¿qué hay de lo que ella me dijo que esto
    el hombre puede hacer todo lo posible y hacer las cosas que nunca creí para
    una vez que este hombre que está hablando puede hacerlo tan rápido. También me pregunto
    ella ¿Cómo puedo obtener su contacto me dijo que no me preocupara mi auto luego
    ella me dio su ID de correo electrónico de contacto y su número para contactar con él me dijo
    ok voy a intentar mi mejor esfuerzo para hacer lo que ella me desea la mejor de las suertes en la vida
    Luego me fui a casa de llegar a casa, encontré que mi puerta está abierta me daba miedo
    pensando tantas cosas i no no que está en mi casa ahora miro
    la llave en mi mano estaba pensando que no cerraba la puerta de mi breve una
    palabra me vino a la mente que debía ir en el interior y comprobar si hay
    cualquier cuerpo en casa o mi marido conseguir dentro, me encontré con que mi marido
    alejarse de sus cosas en la casa, entonces comencé a llamar a su número
    se niega a recoger yo era como un perro loco, yo lloré y lloré no no lo
    hacer entonces recuerdo a que un amigo mío me dio un contacto hoy
    tomo mi ordenador i envié a este hombre llamado Dr. Okojie también llamé
    él en su teléfono celular que yo recibí de mi amigo me habló
    muy bien y yo estaba feliz de que mi marido llegamos de nuevo a mí así que después de la
    el trabajo estaba bien hecho por el Dr. Okojie, sólo en tres días me enteré de mi teléfono
    sonando sin saber que estaba mi marido me dice su lamento sobre lo
    que le hizo a mi Entonces no me lo acepté de nuevo un mes más tarde, yo estaba embarazada
    para él, así que descansar mi testimonio hasta que yo entrego de forma segura i nos dé la
    mejor testimonio de nuevo para mis hermanas y hermanos si son de tal
    dolor contacto bondadoso este gran hombre con este email (
    drokojiespelltemple101@gmail.com) O LLAME AL 2347069668946
    Nguyen

  73. Crystal Morgan
    4:28 on Noviembre 22nd, 2014

    Mi nombre es Miss Cristal y soy de los Estados States.I’m escribir este testimonio a decir a nadie que necesite ayuda No importa si se trata de ayuda para el amor, dinero o cualquier otra cosa que sólo hay un lugar a donde ir para obtener esta ayuda no hay nada a grandes que le pueden ayudar con lo que sea tu problema. Yo había contactado con ellos para conseguir un poco de ayuda del oráculo fue muy comprensivo en mi situación y mi problema el oráculo me dijo todo lo que tenía que hacer para conseguir esta ayuda y lo que se requería de mí, el oráculo estaba siempre allí para responder a cualquier pregunta que tenía y siempre fue rápido en responder a mis preguntas o cualquier problema que tuve. Ellos estarán allí para usted en cada paso del camino y estarán a tu lado todo el tiempo que los necesite. El oráculo va a resolver ninguno de sus problemas y conseguir que la salida viene usted merece y desea. Si usted quiere que su amante de vuelta o necesita ayuda con cualquier otra situación todo lo que tienes que hacer es contacto de esta dirección de correo electrónico y pedir help.They son el cuidado y comprensión y le ayudará en cada paso del way.I nunca creyó en la magia o que no había nadie que pudiera ayudarle hasta que entré en contacto con este correo electrónico Dr.jartospellcaster@gmail.com.if u necesidad de ayudar a este es el correo electrónico para ponerse en contacto. Muchas gracias Dr.jartospellcaster@gmail.com

  74. madam mary
    15:50 on Diciembre 1st, 2014

    Mi nombre es Clifford MARY desde Australia .I estoy aquí para dar testimonio sobre cómo conseguí mi marido de vuelta. Mi marido me dejó sin razón hace 3 años. Se mudó con otra mujer, me sentí como matar a mí mismo, mi vida se volvió muy amarga y dolorosa. Después de 1 día, un amigo mío me habló de un gran lanzador de hechizos que es muy buena y, me dijo que le dio algunos números de la suerte que él jugó en una lotería y ganó. Yo no lo creo porque he trabajado con muchos de ellos y no funcionó. Me rogó más, así que decidí probar este gran hechicero llamado DR Ogbo. Todavía no lo creía. He utilizado el hechizo que me dio y al día siguiente recibí una llamada de mi querido esposo Thomas el mes pasado. Se disculpó y regresó a mí. Él incluso me dio 10,000USD como medio de compensar a mí. Estoy muy feliz ahora. Gracias DR Ogbo, Usted puede alcanzarlo a través de correo electrónico: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    Él puede resolver cualquier problema como,
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) que necesita un divorcio en su relación.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita postura financiera.
    (9) El puede hacer que el embarazo.
    (10) Él puede curar de alguna enfermedad.
    (11) Se puede curar la sordera

Comments