Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/accide53/public_html/divorcio-separacion.com/wp-settings.php on line 232

Strict Standards: Redefining already defined constructor for class wpdb in /home/accide53/public_html/divorcio-separacion.com/wp-includes/wp-db.php on line 49

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/accide53/public_html/divorcio-separacion.com/wp-includes/cache.php on line 36

Strict Standards: Redefining already defined constructor for class WP_Object_Cache in /home/accide53/public_html/divorcio-separacion.com/wp-includes/cache.php on line 403
Divorcio astronomico | Divorcios Separacion Tu Divorcio Internet Divorciate

Divorcio astronomico

By divorcio separacion | Marzo 11, 2007

Divorcio-separacion.com: En algunos procedimientos de divorcio en nuestro pais y fuera de el, se barajan cantidades astronomicas en concepto de pensiones. En España habitualmente los Juzgados manejan unas tablas, en las que según el numero de hijos y los ingresos de ambos conyuges se fija la cantidad en concepto de pensión de alimentos, que es independiente a la posibilidad de solicitar una pension compensatoria por el conyuge que quede en situación desfavorecida.

Antecedente. Mills acusa al ex Beatle de ser violento con ella en cuatro ocasiones.

La batalla entre Heather Mills y Paul McCartney no termina, ahora Mills pide al ex Beatle 10 mil libras (19 mil 350 dólares) diarias como pensión para llegar al acuerdo de divorcio, informó el periódico The Sun.

Mills informó que después de calcular sus gastos anuales necesitaba dicha cantidad, que supone son más de 6.7 millones de dólares para “arreglárselas”, señaló el diario.

De acuerdo a un amigo del cantante, la ex modelo considera un acuerdo de divorcio “rápido” por un mínimo de 77 millones de dólares, independientemente de la pensión.

Sin embargo, Paul alega tener menos que la fortuna de 1,600 millones de dólares que le atribuye la lista de ricos de The Sunday Times.

Actualmente, un juez en Londres se está ocupando del caso. Además del patrimonio de McCartney, estimado en más de 1,500 millones de dólares, la pareja se enfrenta por la custodia de su hija Beatrice, de tres años.

La semana pasada McCartney y Mills acudieron tres veces al Tribunal Superior de Londres lo que pronostica una difícil batalla legal.

Mills acusa al cantautor de haber tenido un comportamiento violento hacia ella en cuatro ocasiones, situación que el ex Beatle ha negado rotundamente.

Por otra parte, recientemente McCartney declaró al diario Daily Mirror que espera terminar lo más rápido posible con este proceso legal y admite comenzar ha sentirse harto, “espero que todo esto pase pronto”.

Según el Mirror, McCartney negó que considere ganado el juicio de divorcio, ya que la expresión de la semana pasada, después de una cita judicial cuando hizo el signo de la victoria con los dedos, fue mal interpretado por los medios británicos, informó.

“Lo hago siempre. Eso es de lo que se trata todo: Paz en el mundo para todos”, dijo el cantante.

Si desa consulta su caso llame al Telefono 952215859 o remita un email a: correo@divorcio-separacion.com

Topics: DIVORCIO-SEPARACION.COM, DIVORCIOS |

Comments