Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/accide53/public_html/divorcio-separacion.com/wp-settings.php on line 232

Strict Standards: Redefining already defined constructor for class wpdb in /home/accide53/public_html/divorcio-separacion.com/wp-includes/wp-db.php on line 49

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/accide53/public_html/divorcio-separacion.com/wp-includes/cache.php on line 36

Strict Standards: Redefining already defined constructor for class WP_Object_Cache in /home/accide53/public_html/divorcio-separacion.com/wp-includes/cache.php on line 403
Divorcio Amy Winehouse | Divorcios Separacion Tu Divorcio Internet Divorciate

Divorcio Amy Winehouse

By divorcio separacion | Mayo 8, 2008

Divorcio WinehouseLa cantante británica Amy Winehouse ha recibido una advertencia de la Policía por agresión, según Scotland Yard. Winehouse, que ya ha sido puesta en libertad, pasó la noche en la comisaría de Holborn, en el centro de la capital británica, después de que se presentase voluntariamente ante la Policía para ser interrogada sobre un aparente caso de agresión.

Esta advertencia no supone una acusación formal, pero el incidente quedará registrado y se tendrá en cuenta en el futuro si se presentan cargos contra ella por un caso similar.

Los hechos ocurrieron después de que la joven fuera expulsada de un bar en el norte de Londres por los responsables de seguridad durante la madrugada del miércoles, en el que, según la prensa, la cantante habría agredido a dos hombres, golpeando a uno de ellos con la cabeza y dándole un puñetazo al otro, cuando intentaba llamar un taxi.

Además de todo eso, al parecer, la rica intérprete británica mantiene una relación con la mano derecha de su manager, un apuesto joven llamado Alex Haynes que no parece tener las adicciones de su todavía marido Blake Fielder-Civil. Según asegura una información hecha pública por The Sun, la cantante prefiere mantener la relación en secreto por miedo a la reacción de su marido. Otros tabloides ya insinúan que lo de Amy y Blake podría acabar en divorcio.

Recordemos que Winehouse, de 24 años, ha tenido problemas con las drogas. En febrero compareció ante la policía como sospechosa de consumo de crack. Aunque no es la única con problemas en la familia ya que su marido, Blake Fielder-Civil, de 25 años, compareció ante un tribunal londinense acusado de lesiones al dueño de un bar y de intentar obstaculizar la acción de la Justicia. Fielder-Civil deberá permanecer en prisión preventiva hasta el 2 de junio, cuando empezará el juicio.

Winehouse, que obtuvo en febrero cinco premios Grammy y cuyo segundo álbum, Back to Black lleva vendidos cuatro millones de ejemplares, ha sido incluida en el décimo lugar de la lista de Jóvenes Millonarios de la Música que se publica este domingo en The Sunday Times.

Topics: DIVORCIO-SEPARACION.COM |

Comments