Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/accide53/public_html/divorcio-separacion.com/wp-settings.php on line 232

Strict Standards: Redefining already defined constructor for class wpdb in /home/accide53/public_html/divorcio-separacion.com/wp-includes/wp-db.php on line 49

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/accide53/public_html/divorcio-separacion.com/wp-includes/cache.php on line 36

Strict Standards: Redefining already defined constructor for class WP_Object_Cache in /home/accide53/public_html/divorcio-separacion.com/wp-includes/cache.php on line 403
Consejos para el Divorcio | Divorcios Separacion Tu Divorcio Internet Divorciate

Consejos para el Divorcio

By divorcio separacion | Junio 11, 2007

Consejos divorcio 

El mejor consejo es conseguir la ruptura matrimonial de mutuo acuerdo. Reduce el daño emocional a toda la familia, es más rápido y económico.

  • No basta con el divorcio, hay que repartir los bienes y deudas comunes. Pida al abogado y procurador presupuesto desglosado del divorcio y de la liquidación de la sociedad de gananciales.

  • La guarda y custodia compartida se concede a petición conjunta de los cónyuges. Para que los hijos residan siempre en el mismo domicilio, algunos progenitores piensan en acordar turnos para convivir con ellos en la vivienda familiar. Esta teórica buena idea no lo es tanto en la práctica: puede ser fuente de constantes conflictos para el abandono de la vivienda por un progenitor y la entrada del otro, que a su vez podría venir acompañado de una tercera persona si ha iniciado otra relación sentimental. Esta medida debe ser meditada en beneficio en los hijos y no para igualar a los padres.

  • El divorcio no reduce las obligaciones respecto a los hijos. Quien no ostente la guarda y custodia ha de abonar pensión de alimentos y cumplir un régimen de visitas.

  • El uso de la vivienda habitual se concede habitualmente a los hijos y al progenitor bajo cuya custodia queden. En casos excepcionales se concede el uso de la vivienda al progenitor no custodio. Las segundas viviendas con fines vacacionales no se consideran, por lo general, vivienda familiar.

  • Si el divorcio produce desequilibrio económico, el perjudicado tiene derecho a una pensión o a una compensación única, en metálico o en bienes. Cuando se acuerde o dicte una pensión, no siempre ha de ser indefinida, sino que puede limitarse a unos años dependiendo de la edad, formación y duración del matrimonio.

  • Divorcio-separacion.com Telefono 952215859

    Topics: General, CONSULTAS, DEFENSA JURIDICA, DIVORCIO-SEPARACION.COM, DIVORCIOS |

    Comments